>

Licencia CSIC

Para que el repositorio Digital.CSIC pueda almacenar y distribuir el objeto digital depositado, es necesario que la persona que haga el depósito lea y acepte las condiciones establecidas en esta licencia:

El/los autor/es o poseedor/es del copyright del trabajo depositado o en su caso la persona delegada para hacerlo, garantiza al CSIC el derecho no exclusivo para distribuir, almacenar y preservar en formato electrónico el objeto digital depositado.

El depositante, en caso de una obra con más de un autor, garantiza que lo hace responsablemente en nombre y con consentimiento de los demás coautores.

Declara que se trata de un trabajo original y no esta sujeto a restricciones de copyright con terceros para poder otorgar al CSIC los derechos requeridos en esta licencia.

Si el trabajo depositado contiene material del que el autor no posee el copyright, el autor declara que ha obtenido el permiso necesario del propietario del copyright para garantizar al CSIC los derechos descritos en esta licencia, y que el poseedor del copyright está claramente identificado y reconocido en el texto o contenido del archivo depositado.

El autor acepta que el CSIC puede, sin realizar cambios en el contenido, convertir el trabajo a cualquier medio o formato con objetivos de preservación.

Asimismo el autor acepta que el CSIC puede conservar más de una copia de este trabajo para garantizar la seguridad y la preservación de los archivos.

El CSIC preservará y difundirá este trabajo. En el caso de que no pueda continuar manteniendo el archivo como parte del repositorio institucional se reserva el derecho de devolver el contenido al depositante. Si esto no es posible (porque la comunidad, colección etc. ya no exista o el autor no esté localizable), el material podría ser archivado como parte del archivo digital de la institución.

Si la contribución se basa en trabajos financiados o patrocinados por organizaciones distintas al CSIC, declara haber cumplido con cualquier derecho y obligación expresados en el contrato o acuerdo con dichas organizaciones.

El nombre del depositante quedará claramente identificado por el CSIC como el del autor o propietario de la contribución, y el CSIC no realizará ninguna alteración de su contribución, excepto las referidas al formato, permitidas por esta licencia.

Información más detallada en Digital.CSIC

Contacto y Redes Sociales

Dirección

Biblioteca Tomás Navarro Tomás
Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC
C/ Albasanz 26-28
Madrid 28037

Teléfono: 91 602 26 99
Fax: 91 602 29 71

cchs_biblioteca.tnt@cchs.csic.es
http://biblioteca.cchs.csic.es

Accesos: Metro de Madrid Ciudad Lineal, Suances (L5)
EMT 77, 104, 105


Tríptico de emergencias del CCHS

Horarios

Horario de la biblioteca: de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Permanecerá cerrada los siguientes días:
1, 6 y 7 de enero
9 y 10 de abril
1 y 15 de mayo
12 de octubre
2 y 9 de noviembre
7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre