Búsquedas e índices



Resultados de la búsqueda

Se han encontrado 36 resultado(s)

Las princesas encantadas y deslealtad de hermanos. Primera parte.
Relación de muger de la comedia: Lo que son juicios del Cielo.
Don Diego del Castillo. Primera parte.
La inocencia perseguida.
El casamiento por venganza : nuevo romance en que se da cuenta de los sucesos acaecidos a un príncipe de Sicilia, y de sus amores con doña Blanca hija de su primer ministro, de la violencia que este hizo a su hija entregándola por esposa al Condestable,
Tristes lamentos de la infeliz Adelaida, víctima por su padre que la hizo ser monja a su despecho : y aviso que se da a los mismos para que no violentan la vocación a sus hijas.
Nueva relación y curioso romance [e]n que se declara la afrentosa muerte que recibió don José Oliver por resistir la violencia de una hi[ja] lasciva, y el milagro que obró Ntra. Sra. del Carmen para que no se perdiera esta alma : con lo demás que verá
Milagro que ha obrado Sta. Casilda vendita, [e]n la provincia de Toledo, en un pueblo llamado Orgad, el día 24 de junio de 1856, con una pastorcita llamada Juana, de 19 años de edad, por haber maldecido a su padre y a su madre, se bebió una culebra en u
Don Juan de Robles y su hija : declarase cómo este cavallero se casó con su hija sin conocerla, con otros trágicos sucessos que le sucedieron.
Don Diego del Castillo: primera parte.
D. Diego del Castillo: segunda parte.
Los dos mártires del amor. Primera parte
La niña mimada. Opereta en tres actos, el segundo dividido en dos cuadros
La joven que a los 22 años conoce a su padre cuando éste la pretende para casarse con ella
Don Carlos y Doña Elena. Romance nuevo, en que se da noticia de los amores de estos amantes, naturales de la ciudad de Málaga con lo demás que verá el curioso lector.
Segunda parte, en que se finalizan los amores de D. Carlos y Doña Elena, y lo demás que verá el curioso lector.
Pasillo entre padre e hija hablando de la oración del Padre Nuestro.
Nuevo romance de D. Carlos y Dª Elena, en que se declaran los amores de estos finos amantes, naturales de la ciudad de Málaga, y lo demás que verá el curioso lector. Primera parte.
Don Diego del Castillo: Refiérense los amorosos lances y reñidas pendencias que tuvo este caballero en defensa de su dama. Primera parte.
Don Diego del Castillo: refiérense los amorosos lances y reñidas pendencias que tuvo este caballero en defensa de su dama. Primera parte.
Nuevo romance de D. Carlos y Elena: en que se declaran los amores de estos finos amantes, naturales de la ciudad de Málaga, y lo demás que verá el curioso lector. Primera parte.
Don Diego del Castillo: Refiérese los amorosos lances y reñidas pendencias que tuvo este caballero en defensa de su dama. Primera parte.
Primera parte de las relaciones de las Princesas Encantadas, y deslealdad de hermanos.
Nuevo romance: En que se declaran los amores de Don Carlos y Doña Elena, naturales de la ciudad de Málaga, y lo demás que verá el curioso lector. Primera parte.
Primera parte, de las relaciones de las princesas encantadas: y deslealtad de hermanos.
Interlocutori: de un pare y una filla de sis añys: entrant en el cementeri rural may vist per la filla, cuya mare estava enterrada en ell.
Nuevo romance: En que se finalizan los amores de Don Carlos y Doña Elena, naturales de la ciudad de Málaga, y lo demás que verá el curioso lector.
Tonadilla Als Chiulets o sia El susto de la careta.
Tristes lamentos de la infeliz Adelaida: Víctima por su padre que la hizo ser monja a su despecho y aviso que se da a los mismos para que no violentan la vocación a sus hijas.
Don Diego del Castillo: Primera parte de los amorosos lances y reñidas pendencias que tuvo este caballero en defensa de su dama.
La filla del Rey d'Ongria.
Canso: la que fa veurer la desenvoltura de algunas donsellas, a causa de la molta llibertat quels donan sos Pares.
Las princesas encantadas y deslealtad de hermanos: primera parte.
Tristes esclamaciones de la infeliz Adelaida, víctima de los caprichos de un padre que la hizo ser monja sin haber tenido la menor gana de serlo: Y aviso que se da a los Padres para que no violentan la vocación de sus hijas.
Las princesas encantadas, y deslealtad de hermanos: Primera parte.
Pasillo entre padre e hija hablando de la oración del Padre Nuestro.