Carta de servicios Biblioteca VirtualCatálogos Digital.CSIC Webmail
English | Español
Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Inicio > Biblioteca y Archivo >Normas y usuarios
Normas y usuarios

    Para poder acceder a la Biblioteca Tomás Navarro Tomás es necesario estar en posesión del carné o de un pase temporal de la biblioteca, o tener un carné de la Red de bibliotecas del CSIC. Si aún no lo tiene y piensa visitarnos, por favor, lea con atención la pregunta cómo solicitar uno.

    ¿Quién puede ser usuario?

    La Biblioteca Tomás Navarro Tomás es una biblioteca científica especializada en las áreas de ciencias humanas y sociales.

    La especialización de su colección hace que esté orientada a un usuario cualificado.

    Pueden ser usuarios de la biblioteca todos los científicos e investigadores de organismos públicos y privados, los doctores y aquellos licenciados y estudiantes del último curso universitario que acrediten su condición siguiendo las indicaciones de la normativa vigente.

    También podrán ser usuarios de la biblioteca aquellos particulares no incluidos en los grupos anteriormente citados que necesiten consultar los fondos bibliográficos de la biblioteca. En este caso, las solicitudes serán valoradas individualmente.

    ¿Cómo se solicita un carné o un pase temporal en la biblioteca Tomás Navarro Tomás?

    Los carnés o pases temporales se pueden solicitar a través de los formularios disponibles en la WEB y de forma presencial en el mostrador de recepción de la biblioteca.

    ¿Qué tipos de carné existen?

    La biblioteca TNT cuenta con tres categorías de usuarios: internos, externos y bibliotecas o centros de documentación. Cada categoría tiene diferentes tipos de carné. Seleccione por favor en nuestra WEB su categoría, consulte las características de cada tipo y solicite el que se adecue a su perfil.

    Además la biblioteca contempla el uso puntual de sus instalaciones y pone a su disposición el servicio de pase temporal. Si piensa visitar la biblioteca Tomás Navarro Tomas por primera vez, por favor, consulte este servicio en nuestra WEB.

    ¿Qué normas debe conocer antes de entrar?

    Todos los usuarios que utilicen las dependencias de la biblioteca deben dejar sus pertenencias en las taquillas que hay en la entrada. Podrá entrar con material de escritura y ordenadores portátiles pero no está permitido introducir libros, bolsos, bolsas, comida o bebida. Si necesita algún documento por favor consulte a nuestro bibliotecario.

    En la entrada encontrará el mostrador de recepción. Nuestro bibliotecario le dará toda la información que requiera en su primera visita y le aclarará cualquier duda que tenga.

    Antes de acceder a los espacios de la colección le debe mostrar su carné. Si no lo tuviera, el bibliotecario le informará de cómo obtener uno.

    En la web de la biblioteca y en el mostrador principal de servicios encontrará toda la información que necesite. Nuestros bibliotecarios le ayudarán a conocer nuestro servicio.

    El espacio de la biblioteca es un lugar de estudio y de trabajo que todos debemos respetar. La colección, los instrumentos de consulta y los de reproducción están a su servicio. Por favor haga un uso adecuado de las instalaciones.

     
Normas de acceso
 

  Twitter

  RSS

  Netvibes

  Youtube

  Pinterest

  Faqs

  CC

 
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
c/ Albasanz, 26-28 (28037-Madrid)
Tlf. general: 91 602 26 99