Carta de servicios Biblioteca VirtualCatálogos Digital.CSIC Webmail Quejas y sugerencias CSIC
English | Español
Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Inicio > Servicios > Servicio de archivo delegado > Normativa
Servicio de archivo delegado

Normativa

  • El SAD sigue las normas fijadas por la oficina técnica de Digital.CSIC y las indicaciones de la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.
  • El personal del CCHS puede solicitar este servicio mediante el formulario o concertando una entrevista con el bibliotecario a través del correo electrónico del servicio.
  • El formulario disponible en la web, facilita el envío de todos los datos necesarios para la descripción de cada uno de los documentos que se solicita archivar. El formulario permite adjuntar el fichero del documento y rellenar los datos necesarios para que la biblioteca pueda realizar la descripción en el repositorio.
  • En el caso de que el investigador no disponga de una versión electrónica de sus publicaciones, debe facilitar la URL en donde se encuentre dicha versión. También puede solicitar por correo cchs_sad.tnt@cchs.csic.es la reproducción. El SAD podrá reproducir el documento si las leyes de copyright lo permiten, si no excede de 50 páginas y si el documento se encuentra en la biblioteca.
  • Una vez incorporado el documento a Digital.CSIC, la biblioteca comunicará al usuario la dirección electrónica (handle), que podrá utilizar como enlace permanente en sus citas y en la que puede consultar el documento.
SAD
















  Twitter

  RSS

  Netvibes

  Youtube

  Pinterest

  Faqs

  CC

 
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
c/ Albasanz, 26-28 (28037-Madrid)
Tlf. general: 91 602 26 99