Carta de servicios Biblioteca VirtualCatálogos Digital.CSIC Webmail Quejas y sugerencias CSIC
English | Español
Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Inicio > Noticias > Detalle de la noticia
Noticias de la biblioteca

La BTNT en Twitter y Pinterest

2013-04-17

Las redes sociales han adquirido un gran interés en todos los ámbitos de nuestra vida (personal, social y profesional) y están transformando la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. La biblioteca Tomás Navarro Tomás no quiere ser ajena a este cambio. Por eso, acaba de abrir dos nuevos canales de comunicación y difusión para que todo el que quiera pueda seguir sus actividades con mayor facilidad. Estos canales son Twitter (@Bibtntcsic) y Pinterest.

Desde Twitter se dará información de la biblioteca, de proyectos en los que participa, de su colección, de sus servicios y productos, pero también ofrecerá difusión de las investigaciones y actividades desarrolladas en el CCHS – CSIC (aportando siempre un valor añadido desde la biblioteca), al tiempo que intentará recabar de la Red de Bibliotecas del CSIC y otras fuentes aquellas informaciones que puedan interesar a los que nos sigan.

Pinterest pondrá cara a muchas de las informaciones que se publiquen en la cuenta de Twitter de la biblioteca.

  Compartir esta noticia en facebook  Compartir esta noticia en del.icio.us  Menear esta noticia  Compartir esta noticia en Google bookmarks  Compartir esta noticia en myspace  Compartir esta noticia en twitter









Ver más noticias (+)  Sindicar
 
logo

























  Twitter

  RSS

  Netvibes

  Youtube

  Pinterest

  Faqs

  CC

 
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
c/ Albasanz, 26-28 (28037-Madrid)
Tlf. general: 91 602 26 99