Carta de servicios Biblioteca VirtualCatálogos Digital.CSIC Webmail Quejas y sugerencias CSIC
English | Español
Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Inicio > Noticias > Detalle de la noticia
Noticias de la biblioteca

ProQuest ha implementado el protocolo Shibboleth a través del Servicio PAPI

2011-04-12

Shibboleth es un método de control de acceso a recursos electrónicos que está siendo asumido paulatinamente por los grandes editores y productores de información científica.
Este sistema, mediante una identificación única, mejora la accesibilidad a los recursos-e disponibles en la Biblioteca Virtual del CSIC permitiendo acceder de forma más rápida al hacerlo vía PAPI.
Con el fin de mejorar los sistemas de acceso a los recursos electrónicos, la Red de Bibliotecas del CSIC desde 2008 viene integrando de forma paulatina el sistema PAPI-Sibboleth en todos las plataformas que integran ése protocolo.
La Noticia hoy es que la editorial Proquest ha implementado el protocolo Shibboleth en todos sus productos: GeoRef, Index Islamicus, International Bibliography of the Social Sciences-IBSS, Linguistics and Language Behavior Abstracts-LLBA, ProQuest Aquatic Science Collection, ProQuest Dissertations & Theses A&I.
A partir de ahora cuando queramos acceder a cualquiera de esas bases de datos, deberemos identificarnos vía Shibboleth en Proquest.
Para identificarrse en Propuest, pulse [aquí]. Además en punto 13 de las Faqs de PAPI el acceso desde el título.

  Compartir esta noticia en facebook  Compartir esta noticia en del.icio.us  Menear esta noticia  Compartir esta noticia en Google bookmarks  Compartir esta noticia en myspace  Compartir esta noticia en twitter









Ver más noticias (+)  Sindicar
 
logo

























  Twitter

  RSS

  Netvibes

  Youtube

  Pinterest

  Faqs

  CC

 
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
c/ Albasanz, 26-28 (28037-Madrid)
Tlf. general: 91 602 26 99