Carta de servicios Biblioteca Virtual Digital.CSIC Webmail Quejas y sugerencias CSIC
English | Español
Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Inicio > Noticias > Detalle de la noticia
Noticias de la biblioteca

CIENCIA, y yo quiero ser científico!!!

CIENCIA, y yo quiero ser científico!!! es un libro dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años en el que sus numerosos autores relatan vivencias personales que les llevaron a decidir un día que querían ser científicos. Entre los autores se encuentran estudiantes de grado o doctorados, Catedráticos e incluso científicos ya jubilados, reflejo de la comunidad científica actual.

El prólogo de este libro destaca su pretensión de “animar a estudiantes de bachillerato y secundaria a sentirse atraídos por la actividad científica y se sumen a las futuras generaciones de investigadores (en las que las mujeres científicas tendrán un protagonismo creciente) y que así aporten decididamente su imaginación, su perseverancia, altura de miras, capacidad creativa e inconformismo (valores todos ellos consustanciales a la actividad científica) para tomar el relevo e impulsar estos cambios”.

El libro puede descargarse gratuitamente

  Compartir esta noticia en facebook  Compartir esta noticia en del.icio.us  Menear esta noticia  Compartir esta noticia en Google bookmarks  Compartir esta noticia en myspace  Compartir esta noticia en twitter









Ver más noticias (+)  Sindicar
 
logo

























  Twitter

  RSS

  Netvibes

  Youtube

  Pinterest

  Faqs

  CC

 
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
c/ Albasanz, 26-28 (28037-Madrid)
Tlf. general: 91 602 26 99