Búsquedas e índices



Resultados de la búsqueda


Se han encontrado 15 resultado(s)

Lo Rey Llagosta: Can-can per ballarse a cops de escombras.
¡La mulassa! : Cansó nova y divertida -en vers fort com l'as de pal- espressament dirigida -perque la dongueu a dida- a una mula de regalo -que s'ha criat sense brida.
Portentoso milagro: que obró S. Isidro con un joven, que pervertido por las malas costumbres, fue maldecido de su padre y asombrado de un rayo, y S. Isidro le libertó.
Lo fandango de Europa: o sia el can-can de Napoleón.
¡La rata!: maremagnum mes fastigós que u Bernat-pudent, y mes llapissos que la cansalada rancia: dirigit per don Gata-maula Ratera de Rates.
Somaten: alerta. Leed: imitad su ejemplo, fuera las escombrerías que no me dejan pasar: voy á limpiar Cataluña, lo restante y algo más. Profecías y pronósticos de Joaquín Elías, que está morando en los mas altos Pirineos de Navarra. […]
¡La rata! Relació histórica de las heroicitats verificadas per una Rata blanca; escrita i publicada per un GAT dels frares, inspector de rateras que no sab de fer culleras, apremiat ab la Cédula del Diaple.
La doncella condenada. Nueva relación en la que se declara el riguroso castigo que Dios dió á una infeliz doncella, la cual por inobediencia á sus padres fué despedazada por los demonios, como lo leerá el lector.
Relación y vista del bombardeo del sitio de la Seo de Urgel, con el asalto del fuerte de Solsona y la quema de Castell Ciutat. Número Primero.
Segunda parte del sitio de la Seo de Urgel y entrega de sus fortalezas, con el testamento de la raiz de un Caixal, junto con las hazañas del feroz caracol y el perjuicio que dá á la España.
Grande y fuerte paliza que le dieron quince criadas á un jóven tabernero que tenia relaciones con todas; ya las quince chasqueadas, con gran entusiasmo lo pillaron, rompiéndole el espinazo á palos.
Las glorias de la Seo de Urgel: Padre, nos quitan de cuerpo entero. Hijas hasta el cielo. Doctor Caixal aixó son figas de altre pané. Mea culpa mea culpa liberanos dómine.
Amadeo y el rey Vamva ó las verdades amargas.
Lo fandango de europa. O sia el Can-Can de Napoleon. Lletra de Mister Labrinsa, y música de Mr. Nap-nap, estrenat per los millors bailarins en lo teatra de las sangoneras, en lo any de desgracia 1870, per la gracia de Déu y de la Revolució.
Lo rey llagosta os ruc d'a- -ta : Can-can per ballarse a cops de escrombras.